Si durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización alguna.

2. Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional. Tenga en cuenta que tanto los colchones, somieres, bases, almohadas o ropa de cama son artículos higiénicos por lo que no se permitirá un cambio o una devolución una vez desembalado, salvo por defecto de fabricación.

3.  En las devoluciones no debidas a defectos de fabricación y solicitadas por el cliente, deberán hacerse en el plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Estos serán de 50€ (por unidad) para artículos de descanso y de 17€ (por unidad) para ropa de cama. Los artículos fabricados bajo pedido en medidas especiales no tendrán derecho a cambio o devolución. Se entenderán por artículos de medidas especiales aquellos cuyas medidas sean 140 / 160 / 180 centímetros de ancho y todas las medidas no disponibles en nuestra web.

Si el producto no se encuentra disponible, la empresa procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.