IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

www.colchonesfallahogar.com es una webs titularidad de Bernardo de la Peña Fernández,

En cumplimiento a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, pasamos a identificar a los titulares y responsables de la presente web: Bernardo de la Peña Fernández, 48896214P. Dirección Av. Manuel de Falla, 2 11.100 San Fernando (Cádiz) , Teléfono: 956-948.009

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO

Tendrá condición de Usuario del Portal colchonesfallahogar.com toda persona que acceda a la web.

La utilización del sitio Web colchonesfallahogar.com por parte del usuario supone la aceptación plena de las Condiciones Generales que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar el sitio Web.

El usuario se compromete a no utilizar el portal colchonesfallahogar.com o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto en la legislación vigente que sea de su aplicación.

Bernardo de la Peña Fernández  se reserva el derecho a retirar el acceso al portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga este aviso legal.

Bernardo de la Peña Fernández  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, se reservan el Derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio Web y los contenidos incluidos en el mismo tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus contenidos y aplicaciones, de conformidad con la legislación aplicable, de estas Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

RESPONSABILIDAD DE Bernardo de la Peña Fernández

Bernardo de la Peña Fernández no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la web, que pueden verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control.

Bernardo de la Peña Fernández  no es responsable, en su caso, de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el Portal colchonesfallahogar.com mediante enlaces, hipervínculos, o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal colchonesfallahogar.com o alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través del portal colchonesfallahogar.com por terceras personas o entidades y en especial a los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por:

Ausencias o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia
Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones precontractuales.
Incumplimiento de las obligaciones que incumban a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.
Infracción el los derechos de los consumidores y usuarios.
Infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita.
Infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos del honor, a la intimidad personal familiar y a la imagen de las personas.
En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.

Bernardo de la Peña Fernández tampoco asume responsabilidades alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico motivada por deficiencias o sobrecargas o errores en la líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena a Bernardo de la Peña Fernández.

Tampoco será responsable por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros cualesquiera su procedencia, el uso indebido de la web colchonesfallahogar.com por parte del usuario, errores de seguridad motivado por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo.

Bernardo de la Peña Fernández no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en la web, a través de cualquiera de sus aplicaciones que lo propicien.

Bernardo de la Peña Fernández por tanto no se hace responsable de la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del portal por terceras personas ajenas al portal.

Sin perjuicio de lo antes señalado, Bernardo de la Peña Fernández garantiza que todos los servicios prestados a través del portal serán contratados con sus legítimos titulares, adquiriendo productos originales y respetando la legalidad vigente y el Ordenamiento Jurídico español.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en la página web colchonesfallahogar.com pertenecen a Bernardo de la Peña Fernández o a los terceros que se anuncien en la misma.

Bernardo de la Peña Fernández es titular de los derechos que integran en diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, las texturas, gráfico y cualquier otro contenido de la página web.

El contenido de colchonesfallahogar.com no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito de la titular.

Asimismo queda prohibido cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación previa y transformación mediante cualquier tipo de soporte y medio sin la autorización expresa de Bernardo de la Peña Fernández.

El incumplimiento de estas prohibiciones legitimará a Bernardo de la Peña Fernández así como las empresas gestoras del presente portal a emprender las acciones legales que correspondan.

Uso restringido de las imágenes o contenidos de las páginas web oficiales de colchonesfallahogar.com

Bernardo de la Peña Fernández reconoce que la red de Internet constituye un medio para compartir información. Bernardo de la Peña Fernández  permite a los usuarios reproducir imágenes o contenidos de la página web de colchonesfallahogar.com únicamente en el caso de que se realice previamente una solicitud al administrador de la página web de colchonesfallahogar.com dirigida a info@colchonesfallahogar.com, y se obtenga la pertinente autorización de Bernardo de la Peña Fernández o del tercero propietario de la misma. Se informa de que los criterios que se aplicarán para la valoración de las solicitudes serán, entre otros, los siguientes:

Que la página web no tenga ánimo de lucro
Que la página web ofrezca una imagen positiva de la marca colchonesfallahogar.com
Que la página web no contenga material indecente o ilícito
Que las imágenes no se modifiquen.
Sólo pueden reproducirse imágenes que representen productos de colchonesfallahogar.com
Que el número de imágenes reproducidas sea razonable y coherente con la finalidad de la página web.
Que se indique la titularidad de los derechos de autor de la siguiente forma: “Copyright © .”
Que se indique la fuente de procedencia de las imágenes mediante un hipervínculo a la página web de colchonesfallahogar.com
Que, al utilizar las imágenes o contenidos, la persona o la entidad acepte que colchonesfallahogar.com si así lo cree apropiado, se ponga en contacto con ella con el fin de establecer un enlace entre la página web colchonesfallahogar.com y su página web.
Utilización de la tecnología de “cookies”. Se mostrará, conforme a la legislación vigente, en información aparte.

El usuario se compromete a utilizar los Servicios y todos los contenidos de colchonesfallahogar.com de conformidad a las presentes CONDICIONES, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios de colchonesfallahogar.com y sus contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas CONDICIONES, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios de colchonesfallahogar.com y sus contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de los USUARIOS.

Bernardo de la Peña Fernández no tiene conocimiento de las páginas webs a las que los usuario accedan a través del servicio de buscador, por lo que desconoce que tengan un contenido contrario a la ley, la moral o al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

El usuario se compromete a abstenerse de:

Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a colchonesfallahogar.com a una pluralidad de personas usuarias de colchonesfallahogar.com sin que medie su previa solicitud o consentimiento por parte de Bernardo de la Peña Fernández.
Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias de colchonesfallahogar.com
Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios de colchonesfallahogar.com
Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de colchonesfallahogar.como de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores.
Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución. Los usuario perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a colchonesfallahogar.com remitiendo un e-mail a info@colchonesfallahogar.com
Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través de colchonesfallahogar.como de los Servicios empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.
Hacer un uso no correcto de los contenidos de colchonesfallahogar.com utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos.
Ciertos textos y elementos gráficos constitutivos de colchonesfallahogar.com difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de colchonesfallahogar.com u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros. Igualmente existen textos, imágenes y logos de terceras partes que se encuentran asimismo protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Los derechos de propiedad intelectual del material facilitado por este portal pertenecen a sus respectivos autores.

Bernardo de la Peña Fernández no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con colchonesfallahogar.com salvo expreso acuerdo con terceros.

Al margen de lo anterior, toda reproducción o presentación, incluso parcial, del contenido de este WEB o de uno de sus elementos, con un fin comercial o para una utilización más allá de las mencionadas, quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Bernardo de la Peña Fernández. El incumplimiento de lo anterior facultará a Bernardo de la Peña Fernández para interponer la acciones legales pertinentes.

Quedan igualmente prohibidas:

la presentación de una página de colchonesfallahogar.com en una ventana que no pertenezca a colchonesfallahogar.com mediante la técnica denominada “framing” a no ser que cuente con el expreso acuerdo de Bernardo de la Peña Fernández
la inserción de una imagen difundida en colchonesfallahogar.com en una página no perteneciente a colchonesfallahogar.com mediante la técnica denominada “in line linking” si ello no cuenta con la expresa autorización de Bernardo de la Peña Fernández y la extracción de elementos del WEBSITE causando un perjuicio cualquiera a colchonesfallahogar.com conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.
En todo caso, Bernardo de la Peña Fernández deberá autorizar el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra WEBSITE dirigidos a la homepage de colchonesfallahogar.com o a cualquier otra página interna de ésta, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus direcciones respectivas.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Bernardo de la Peña Fernández, o en su caso, a los terceros colaboradores de Bernardo de la Peña Fernández.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en colchonesfallahogar.com pertenecen a Bernardo de la Peña Fernández o se ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.